2 enero 2012 Escuderías, Fórmula 1

Los equipos de Fórmula 1 continúan modificando sus imágenes corporativas para adaptarse a los cambios de nombre y patrocinadores y si hace unas semanas os hablábamos de la nueva apariencia de Caterham, hoy vamos a hacerlo de otros dos equipos que estrenan logitpos: Marussia F1 Team y Williams.

A partir de 2012, la escudería que conocíamos como Marussia Virgin Racing cambia de denominación y la marca de automóviles gana más protagonismo llamándose ahora el equipo Marussia F1 Team. El nuevo logitipo de la marca será precisamente un gran M con una especie de alas que será la que luzca ahora en los monoplazas que pilotarán Timo Glock y Charles Pic.

Otro equipo que también cambia de logotipo es Williams que todavía nos tiene que confirmar el nombre de su segundo piloto. El motivo en este caso es la desaparición de ‘AT&T’ del logotipo ya que parece que el equipo y la empresa de telecomunicaciones no van a seguir juntos o que, al menos, AT&T va a disminuir su presencia en la escudería.

En el caso de Williams, el cambio de imagen ha venido acompañado de un cambio de web porque hasta ahora la información del equipo estaba en www.attwilliams.com pero ahora esa dirección redirige a www.williamsf1.com. En el caso de Marussia F1 Team, todavía tienen dos dominios operativos porque la información de la escudería sigue estando en www.marussiavirginracing.com pero también en www.marussiaf1team.com.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *