15 julio 2010 Fórmula 1, Pilotos

sergio-perez-300×350.jpg

La verdad es que tal como van las cosas deportivamente hablando, el final de Lucas Di Grassi está más que anunciado, vistas sus pobres actuaciones. Y si vamos estrictamente al presupuesto que Virgin tiene entre manos, mucho más no puede hacer. Es por ello, que Virgin estaría buscando a algún piloto que le ofrezca más dinero por correr y uno de los candidatos sería el mexicano Sergio Pérez.

Pérez no es precisamente un desconocido en el ámbito de las carreras. Precisamente en Silverstone, dominó la carrera en GP2 y ganó una de las anteriores ediciones, la de Mónaco. Y quien otro para apoyarlo en su carrera (por los millones), más que Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.

Al igual que el caso del argentino “Pechito” López, Sergio Pérez y el citado Carlos Slim fueron vistos visitando el paddock de la Fórmula 1 en Silverstone, sin duda buscando establecer contacto con algún equipo, precisamente el equipo Virgin.

Slim es el principal patrocinador del coche de GP2 de Pérez, además de tener patrocinio en la Grand-Am Series, en EEUU con el coche de otro mexicano, Memo Rojas. Dueño del grupo de telecomunicaciones más grande de América, Telmex, a Carlos Slim no se le quedará corto el presupuesto en caso de que Virgin acepte la oferta.

Vía | Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2010
  2. Sauber se encontraría en tratativas con Telmex para conseguir publicidad 6 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *