26 julio 2009 Fórmula 1, Pilotos

Massa en coma inducido

Todavía a estas horas no sabemos con exactitud la gravedad del accidente de Felipe Massa ayer durante la clasificación del GP de Hungría, cuando un muelle del coche de Barichello impactó en su casco. La imagen de Massa es aterradora, con la mirada perdida y el impacto del muelle sobre el casco.

El piloto brasileño fue operado con éxito en el hospital AEK de Budapest. Sin embargo, Massa se encuentra en un coma inducido y respiración asistida con posibilidad de sufrir daños cerebrales tras el fuerte traumatismo. El piloto ha pasado la noche estable, sin complicaciones, aunque será a lo largo del día de hoy, cuando se le despierte del coma, que podamos comprobar en qué estado se encuentra realmente.

Massa ha recibido durante la noche la visita de numerosos dirigentes y compañeros de la Fórmula 1, incluido Bernie Ecclestone, que se acercó hasta el hospital AEK.

La esposa de Massa, embarazada de seis meses, así como los padres del piloto de Ferrari, partieron haces unas horas desde el aeropuerto de Sao Paolo rumbo a Hungría para acompañar a Massa.

No importa la fe y la religión, recen por él.

Eso es lo que ha pedido Rafaella Massa, esposa del accidentado.

Massa en coma inducido

Vía | AS
Más información | GP Hungría


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La recuperación total de Felipe Massa es posible 28 julio 2009
  2. Después de la muerte de Wheldon, se reaviva el tema de las protecciones para los pilotos 17 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *