8 septiembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Massa

El dominio aplastante que tenía Jenson Button a principio de temporada se ha esfumado, por aquella época todo el mundo daba por seguro que el piloto inglés sería el campeón del mundo, pero ahora, parece que Button está sucumbiendo a la presión que están ejerciendo sus rivales.

El actual líder de la clasificación tiene una ventaja de 16 puntos con su compañero Rubens Barrichello y 19 con Sebastian Vettel, una renta que debería ser suficiente para acabar coronándose campeón del mundo aunque visto el rendimiento del inglés habrá que esperar hasta el final del campeonato.

Felipe Massa cree que la presión le está jugando una mala pasada a Button y piensa que el caso del británico es parecido a de él, el año pasado:

Mírame a mí. Llegué a Brasil con seis puntos por detrás de Hamilton y casi ganó el campeonato. Al inicio de la temporada, todo fue muy agradable para él, todo era fácil. Pero ahora las carreras son más complicadas. Para mí, la presión le ha podido y debe plantarle cara. Si no lo hace, no ganará el campeonato.

Por otro lado Massa apoya, como es lógico, a su compatriota Barrichello, y está convencido, de que se encuentra en una posición adecuada para robarle el título a su compañero de equipo:

Rubens tiene cinco carreras para conseguir 16 puntos. Tiene muchas posibilidades. Pero depende de Jenson. Si continúa por el mal camino, eso ayudará a Rubens.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *