13 mayo 2007 Fórmula 1

alonso-massa-catal

Después del gran fin de semana que se ha vivido en el circuito de Catalunya ya podemos decir que la carrera no se ha quedado atrás respecto a espectáculo. En la salida Alonso intentó adelantar a Massa y estuvo a punto de hacerlo, ya le tenía ganada la posición cuando el brasileño tocó ligeramente el coche del asturiano haciéndole perder el control y favoreciendo su salida de pista. Los problemas no fueron mayores y Alonso pudo seguir corriendo aunque desde la cuarta posición ya que fue adelantado por Hamilton y Raikkonnen.

En las vueltas siguientes los fantasmas de Kimi volvieron a aparecer y tuvo que retirarse por un problema en su monoplaza. Alonso conseguía así adelantar una posición más. Este no fue el único susto para la escudería Ferrari, en una de las paradas de Massa a boxes parte de la gasolina que le tenían que introducir fue derramada provocando una pequeña fogata que no fue a mayores.

Nick Heidfeld también tuvo problemas al hacer una penosa parada a boxes, uno de los mécanicos se dejo puesta una de las herramientas de trabajo en una rueda y una de las tuercas no se la pusieron. Heidfeld tuvo que volver a parar de nuevo para que le pusieran dicha tuerca.

Sato de Super Aguri consiguió quedar por delante de Fisichella aumentando más la crisis del equipo Renault. Con todo esto el mundial se vuelve cosa de tres ya que Kimi está muy alejado de los puestos de cabeza. El tercer puesto de Alonso nos puede saber a poco pero a la larga, estos puntos que consigamos ahora poco a poco pueden decidir un mundial.

Más Información | Tiempos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HighMotor - Fue un lance de carrera 14 mayo 2007
  2. Frases célebres de la Fórmula 1: Felipe Massa 23 noviembre 2007
  3. Nubarrones se ciernen sobre McLaren 23 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *