2 septiembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Felipe Massa

Tras pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Jackson Memorial en Miami, para realizarse un chequeo, el piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, no podrá pilotar el F60 el resto de la temporada 2009. Aunque los resultados del examen médico, realizado por el doctor Stephen Olvey, son buenos, Massa necesita pasar nuevamente por el quirófano para implantarle una pequeña placa en la zona del cráneo dañada en el accidente que sufrió durante la clasificación del GP de Hungría.

Por ello, la Escudería Italiana no apuesta por el regreso del brasileño en lo que queda de Mundial de F1, sin embargo, según el comunicado hecho oficial por Ferrari, “el equipo podrá contar con Felipe al cien por cien en el inicio de la temporada que viene”.

Incluso el propio piloto ha declarado su optimismo antes de subir al avión que le devolvería a su país,

Estoy contento por cómo han ido las pruebas. Sólo tengo que someterme a una pequeña operación de cirugía estética, luego podré hacer ejercicio, ir al gimnasio y subirme a un kart.

Ahora Ferrari tendrá que decidir quién pilotará el F60 hasta final de temporada, para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Por mucho que la escudería intente hacerse con Fernando Alonso antes del 2010, no parece que la cosa prospere, y los resultados de Luca Badoer, sustituto por el momento de Massa, no han superado las expectativas de los dirigentes de Ferrari.

Vía I Marca
Foto I As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *