26 agosto 2007 Fórmula 1

massa-turquia

La carrera de hoy disputada en Turquía ha servido para apretar mucho más el mundial, y esto sin duda es lo que todos esperábamos, más emoción al campeonato.

Felipe Massa ha conseguido el primer puesto después de dominar durante toda la carrera, Kimi Raikkonen que ha estado detrás del brasileño todo el Gran Premio ha acabado en segundo lugar.

Fernando Alonso fue gran agraciado de esta carrera, nada más empezar perdió dos puestos y se colocó detrás de los BMW, esto le hizo perder bastante tiempo. En su parada a boxes se los consiguió quitar de encima y empezó a recortar tiempo a Hamilton.

Pero el inglés no tuvo mucha suerte en el día de hoy y reventó una de sus ruedas perdiendo el tercer puesto que tenía y acabando así en el quinto lugar, gracias a este pequeño accidente Alonso pudo subirse al podio y le recortó varios puntos en el mundial de pilotos.

Nick Heidfeld, que estuvo perjudicando a Fernando Alonso durante algunas vueltas acabó cuarto, Kovalainen fue sexto por delante de Rosberg y Kubica.

Más Información | Tiempos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *