7 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Poco a poco se van conociendo los participantes en los test de Jóvenes Pilotos que se disputarán la próxima semana en el circuito de Abu Dhabi. Ahora le ha tocado el turno al equipo Force India, que ha confirmado que Max Chilton completará el equipo de pruebas del equipo de Silverstone.

Esta será la segunda ocasión que Chilton pruebe con un equipo de Fórmula 1, ya que el pasado mes de septiembre el piloto británico pilotó el coche de Force India en un test aerodinámico en donde sólo pilotó en línea recta.

El piloto de 20 años pilotará el martes y el jueves, y ha destacado, que gracias a su experiencia con la GP2 conoce bien el circuito algo que le será de gran ayuda:

Abu Dabi es un circuito donde ya he corrido un par de veces en la GP2, por lo que me será de gran ayuda. Es una gran oportunidad para mí y sólo quiero disfrutar todo lo que pueda de la experiencia.

Chilton destaca que gracias al tiempo que ha pasado con el equipo, conoce su forma de trabajar, por lo que espera poder ponerse al día rápidamente:

Estoy deseando volver a subirme al coche. Ya he pasado un tiempo antes con el equipo, así que ya tengo una idea de su forma de trabajar y espero poder ponerme al día rápidamente.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *