15 marzo 2016 Deportivos

570S GT4-01
Se ha producido antes de tiempo, pero ya hemos podido ver varias imágenes del McLaren 570S GT4, un modelo creado para disfrutar plenamente en las pistas de todo el mundo. Este modelo ha sido desvelado esta mañana y desde luego, queda realmente espectacular en las fotos que puedes ver en este artículo. Ha sido desarrollado por la división de vehículos deportivos de la marca, así que todas sus características están enfocadas a dar el mayor rendimiento en el circuito.

Las especificaciones del coche, según dicen desde la marca británica, todavía no están cerradas y no las han aportado. Van a realizar una serie de pruebas todavía para terminar de ajustar el motor y los distintos elementos del coche para que de lo mejor de sí mismo cuando sea conducido por el propietario.

Un cuerpo más ligero y especificaciones por desarrollar

El cuerpo del McLaren 570S GT4 cuenta con partes fabricadas en fibra de carbono, sobre todo en la parte delantera y trasera, que son ligeramente más anchas que la que equipaba el 570S Coupé, el modelo del que parte este nuevo modelo. Tiene además nuevas suspensiones que aumentan el control del coche, que se une al paquete aerodinámico que le aporta mejoras en cuestión de efectividad en pista.
570S GT4-04
Este paquete incluye un alerón fijo en la parte trasera y un splitter delantero más grande. El aspecto no deja lugar a dudas y nos muestra un coche que volará por la pista y que tendrá su momento de gloria en la competición británica de GT4.

En el caso del McLaren 570S GT4, el motor que equipa es el mismo bloque de doble turbo V8 de 3.8 litros, que lanzará toda su potencia a través de una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades. Este modelo está siendo desarrollado en paralelo al 570S Sprint, un modelo que se presentará dentro de unas semanas y que completará la oferta de McLaren dentro de esta gama.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *