30 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

jenson-button.jpg

Se ha dicho de que el equipo energético dará carta blanca a sus pilotos y que las posibilidades serán iguales para ambos, mientras que en Ferrari es indiscutible que todo el equipo está detrás de Fernando Alonso. Sin embargo, nadie ha dicho nada sobre McLaren, cuyos pilotos mantienen aun posibilidades, difíciles eso sí, de acceder al título.

Al día de hoy y con dos carreras por celebrarse, Lewis Hamilton marcha en el tercer lugar del campeonato, aventajando a Sebastian Vettel por cuatro puntos, mientras que Jenson Button se coloca detrá del alemán de Red-Bull, aunque un poco más lejos en sus aspiraciones. Y el día de hoy, Martin Whitmarsh anunció que su apoyo iría para Button, en desmedro de Hamilton.

Jenson Button no lo ha reconocido y creo que prefiere reservarse su opinión sobre el apoyo dudoso que el equipo le ha dado, prefiriendo volcarse (aunque no mayoritariamente) con Lewis Hamilton. Pero Whitmarsh se ha basado en opinar de esta manera, simplemente porque Button es el actual campeón y merece que el equipo lo apoye.

En cuanto a Button, mientras las posibilidades sean posibles, prefiere seguir dando todo con tal de poder ganar en Brasil, próxima carrera. Pero la realidad es que para que Button sea campeón les tiene que caer una hecatombe encima a Ferrari y a Red-Bull. Al menos, un campeón no debe rendirse hasta el mismo final…

Vía | Motor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *