15 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

El equipo McLaren ha decidido dar un rol un poco más importante dentro de su estructura a Kevin Magnussen, uno de los miembros de su programa de jóvenes talentos. A partir de ahora, el danés podrá trabajar con el simulador del equipo y parece que participará en los test de jóvenes pilotos que se realicen a mitad de temporada.

Kevin Magnussen es un piloto de nacionalidad danesa de solo 19 años y con padre piloto porque es hijo de Jan Magnussen, vencedor en cuatro ocasiones en Le Mans, 3 en Sebrin y antiguo probador de McLaren, con quién llegó a debutar en 1995. A partir de ahora, Magnussen Jr. trabajará con Gary Paffett y Oliver Turvey en el simulador y ayudará en el desarrollo del nuevo McLaren.

Estoy muy contento por este nuevo acuerdo con McLaren. El equipo ha demostrado una gran confianza en mí hasta ahora y creo que este es un paso importante en mi carrera

La F1 tiene mucha presión, es un deporte basado en los datos de pilotaje y el que quiera llegar y tener éxito tiene que dominar todos los aspectos técnicos de la disciplina. Esta es una gran oportunidad y espero con muchas ganas el momento de trabajar con el equipo

Lógicamente, el trabajo de Magnussen no se limitará a este role porque participará en las World Series by Renault. Durante 2011, el danés participó en la Fórmula 3 británica en la que quedó subcampeón después de conseguir 8 poles y ganar siete carreras.

Vía | Web Kevin Magnussen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *