30 junio 2011 Fórmula 1

nathan-aston.jpg

Como puedes ver la idea que en su momento tuvieron marcas como RedBull de formar una cantera para conseguir pilotos de Fórmula 1 campeones ha sido copiada por numerosas marcas de primera línea, entre ellas McLaren que acaba de saltar a la palestra nada menos que por la contratación de un nuevo piloto.

Todo esto precisamente corresponde a la última noticia publicada por la división McLaren High Performance Programme, un programa especialmente creado por la compañía inglesa destinado a la captación de jóvenes talentos y su reclutamiento para prepararlos para en un futuro no muy lejanos convertirse en verdaderos campeones de Fórmula 1.

Pues bien, al parecer la última incorporación de McLaren a este programa ha sido un chaval de 13 años llamado Nathan Aston, un joven que, aunque con 13 años de edad ya luce en su palmarés el campeonato inglés de Formula Kart Stars Cadet.

Una vez más, deberías quedarte con el nombre de este chaval, chaval que, por ahora seguirá entrenando duro y que no dentro de mucho quizás lo tratemos como un auténtico campeón de Fórmula 1. El tiempo lo dirá.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *