26 abril 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

martin-whitmarsh-hamilton.jpg

Después de la casi milagrosa recuperación de McLaren a partir de Malasia, ya no son tantas las voces que se levantan a favor de que el moreno piloto abandone al equipo, como alguna vez dejó trascender la prensa británica. El interés de parte de Red-Bull por Hamilton sigue en pié, aunque desde McLaren aguardan confiados a que sea Hamilton quien de el primer paso.

Según Martin Whitmarsh, han tenido oportunidad de discutir el tema en privado y dice que Hamilton quiere quedarse en McLaren, más allá del 2012, aunque todavía todo esto siga siendo una expresión de deseos, ya que aún no se ha firmado nada en el papel.

Y la verdad es que mientras Red-Bull siga tentando a Hamilton, nada está asegurado en cuanto a la permanencia del piloto en el equipo inglés. Felizmente para McLaren la mejora de las últimas carreras -colocando al equipo como el mejor detrás de Red-Bull- sería suficiente para atraer a Hamilton de su lado.

Martin Whitmarsh insiste en que si Hamilton se queda, lo hará en un equipo que se dedica de lleno a las carreras, con un pasado más que histórico dentro de la Fórmula 1 y no del lado de equipos que venden bienes de consumo, coches o bebidas con alto contenido de cafeína. Puede que tenga la razón, pero ya veremos si todo ello es suficiente para contrarrestar la danza de los millones que pueda poner por delante Red-Bull.

Vía | Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *