2 agosto 2007 Fórmula 1

ron-dennis-contrataca

El jueves pasado con la decisión de la FIA de no penalizar a Mclaren parecía que el caso de espionaje y todo lo relacionado con él se iba a dar por acabado, pero ni mucho menos… Cada día aparecen nuevas noticias relacionadas con este tema.

Ahora Mclaren ha acusado a Ferrari de correr el Gran Premio de Australia con un coche ilegal, en este Gran Premio Kimi Raikkonen consiguió el primer puesto.

La acusación se basa en el suelo de los monoplazas que supuestamente no es legal y que usaron en esa carrera. La FIA después lo consideró ilegal pero hasta entonces Ferrari lo siguió utilizando y si la FIA no hubiera intervenido, la escudería italiana no hubiera cambiado nada.

Ron Dennis apuntó:

“Este es un fantástico campeonato del mundo y sería una tragedia si uno de los mejores campeonatos de los últimos años se viera truncado por los actos de un empleado de Ferrari y otro de McLaren procediendo sólo por sus propios propósitos y sin nada que ver con Ferrari o Mclaren”.

“La reputación de McLaren ha sido injustamente ultrajada por las falsas informaciones de la prensa italiana y los comunicados extremadamente engañosos de Ferrari”.

Vía | ElPaís


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *