18 marzo 2011 Escuderías, Fórmula 1

mclaren-mp4-26.jpg

Un recuento hecho por Auto Motor und Sport, nos muestra que McLaren es el equipo que ha realizado menos kilometraje durante la pretemporada 2011 y el que más problemas ha tenido de todos los equipos de la parrilla, exceptuando a Hispania que no ha rodado.

En teoría, McLaren es el equipo que está peor preparado para el comienzo de la temporada. Y si existe la franqueza, Jenson Button es el piloto más sincero de todos, al decir que no es la mejor manera de comenzar una temporada. El MP4-26 ha recorrido solamente 3.600 kilómetros de pruebas, contra casi 7.000 kilómetros que ha hecho el Ferrari y menos aún que Virgin.

El problema de fondo no es la cantidad de kiómetros en pruebas, sino la cantidad de fallas técnicas que han tenido los coches en esos pocos kilómetros y la cantidad de cambios experimentales que se hicieron sin demasiado éxito.

El uso alternativo de un nuevo alerón delantero, cambios en los difusores y hasta en el mismo sistema de escape. no pudieron hacer despegar al nuevo coche y McLaren está con un gran interrogante para la primera carrera en Australia. Hay que mencionar también que el nuevo McLaren ha sido presentado tarde, ya entrada la pretemporada.

Vía | Auto Motor und Sport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *