27 agosto 2013 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

jenson

Mientras casi todos los equipos (a excepción de Mercedes) hablan sobre posibles cambios en sus alineaciones para el año que viene, McLaren no se había manifestado aún. Es sabido que el año que ha tenido la escudería británica ha sido para olvidar y dejar atrás lo más rápido posible. Tal vez por ello, no se había tocado el tema hasta que salieron a la luz ciertos rumores sobre el futuro de Jenson Button.

Al piloto británico se lo había vinculado con Red-Bull, pero ahora confirma que quiere continuar con McLaren también en el 2014. El equipo haría uso de una opción en el contrato, relacionada con una cláusula en la cual se indicaría que el piloto tenía la obligación de lograr determinados resultados. Lo de “los buenos resultados” hasta ahora no ha sido posible, pero tal vez McLaren ya haya llegado a un buen término con Jenson, de acuerdo a Martin Whitmarsh, o tal vez no.

El jefe de la escudería McLaren ha anticipado que el equipo no llevará a cabo ningún cambio en su plantilla de pilotos, ya que siente que han trabajado mucho durante el año y que debe dárseles una nueva oportunidad, un coche más competitivo.

Creo que nuestros chicos merecen una nueva oportunidad. Han hecho un buen trabajo y forma una buena pareja de pilotos. Merecen un mejor coche el año próximo y eso es lo que esperamos darles.

Sergio Pérez ya estaría confirmado por al menos una temporada más con el equipo de Woking, debido al fuerte apoyo con el que cuenta de la principal compañía mexicana de telecomunicaciones. Pero Button no ha recibido una confirmación de su continuidad aún, aunque el mismo piloto reconoce que lo que más le gustaría sería quedarse en McLaren.

Habrá que confiar en los buenos deseos de su jefe de equipo, al menos hasta ver qué más pueden demostrar ambos pilotos en las carreras que quedan para cerrar la temporada, que no hayan demostrado todavía. De lo que sí es consciente el equipo es que tal vez puedan sumar algún punto más, pero será muy difícil llegar a algún podio con los actuales monoplazas, como no sea por un golpe de suerte.

Vía | Eurosport

Foto | Vodafone McLaren Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *