19 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1

xpb_04chg8×0s6jri805227pd-3.jpeg

Después de todo el revuelo que ha levantado el límite presupuestario impuesto por la FIA, la escudería McLaren Mercedes no ha descartado formalizar su inscripción para la próxima edición del Mundial de Fórmula Uno antes de la fecha límite del 29 de mayo.

Equipos como Ferrari, Renault, Toyota y Red Bull, ya han dejado claro que están dispuestos a dejar la Fórmula Uno si el límite presupuestario aprobado para el 2010 no es notablemente corregido. Pero parece que McLaren no está dispuesta a seguir por esa línea, quizás, dicen algunos, por el escándalo protagonizado por Lewis Hamilton y McLaren en Australia, y del que finalmente salieron bien librados.


Según el director deportivo de McLaren, Nobert Haug, la reglamentación no está clara y que entiende la postura de Ferrari

Todavía tenemos dudas sobre la reglamentación y el Acuerdo de la Concordia. Estas cuestiones deben tener una respuesta antes de que nos inscribamos. Hay que mirar a Ferrari con ojos especiales. Pasar de tener a 1000 personas un día, y a la mitad el siguiente, es un pasó muy grande.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *