7 enero 2014 Fórmula 1

Mercedes F1

La cuenta atrás para el inicio de la pretemporada de Fórmula 1 continúa y eso debería provocar que las próximas semanas sean movidas en cuanto a anuncios de pilotos, participación en entrenamientos o agenda de presentaciones. En este último sentido hemos recibido noticias tanto de Mercedes como de McLaren que ya tienen fecha para mostrarnos sus nuevos monoplazas.

De momento el primer monoplaza que podremos ver será el MP4-29 del equipo McLaren. Será a través de su web (www.mclaren.com/formula1) donde el día 24 de enero a partir de las 12:00 horas en Inglaterra veremos las primeras imágenes del monoplaza. Esperamos que no haya excesivos usuarios ni problemas técnicos como ha ocurrido en el pasado con este tipo de presentaciones y que podamos ver un coche que todavía no está confirmado para los test de pretemporada de Jerez:

Revelaremos nuestro monoplaza de 2014, el MP4-29, durante una presentación digital a través de Internet el próximo 24 de enero a las 12:00 horas, horario de Reino Unido. El coche, así como el material editorial y audiovisual, estará disponible para su visualización en www.mclaren.com/formula1, y en todos nuestros canales de las redes sociales

El otro equipo que ha confirmado fecha de presentación es Mercedes que mostrará el nuevo monoplaza en Jerez el día 28 de enero, primer día de pruebas en el trazado jerezano. La escudería alemana es la única que de momento ha confirmado su presencia en Jerez. Aún así se espera que la mayoría de equipos se desplacen a Jerez aunque Lotus ya ha confirmado que no estará allí.
Vía | Formula 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2014
  2. Caterham se presentará el 28 de enero en Jerez pero aún no sabemos con qué pilotos 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *