10 noviembre 2006 Fórmula 1

Lo que hace la publicidad. Aunque Norbert Haug, director de competición de Mercedes-Benz, asegure que no se cambiará el color predominante en las flechas plateadas, la imagen no dice lo mismo.

MP4-21 Vodafone

Se trata de Pedro de la Rosa haciendo entrenamientos en el circuito de Jerez a puerta cerrada, y es posible que únicamente estén *probando*, pero también es cierto que el rojo y blanco no dan muchas esperanzas y es algo contradictorio con las palabras de Haug.

Además, según el diario Bild, en el alerón trasero pasaría a leerse Vodafone en vez del actual Emirates, coloreado predominantemente con color rojo.

Esta operación de Vodafone, le costará a la marca 57 millones de dólares que irían a parar a la escudería dirigida por Ron Dennis. Queda pues, a la espera de ver los dos movimientos de fichas de las empresas españolas: Mutua Madrileña en primer lugar y BSCH hace apenas unas semanas.

Sea lo que fuere, tendremos que esperar a enero para verlo en la presentación en Valencia.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • kevin

    hola, me llamo kevin, soy de pergamino, buenos aires , argentina, bueno les escribo porque me interesaría saber los colores que utilisa la escudería McLaren, son mis colores favoritos, y los quiero tener en mi kart.
    Bueno, espero que me llegue su respuesta, muchas gracias, chau

    necesitaría el ´nombre del color y el codigo,

    sería mi sueño poder pintar mi kart con eso colores.

    chau

Enlaces y trackbacks

  1. McLaren MP4-22 recreado 23 noviembre 2007
  2. Fernando Alonso se sube a su McLaren 5 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *