27 enero 2012 Escuderías, Fórmula 1

El equipo Vodafone McLaren Mercedes ha confirmado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza. La puesta de largo del McLaren MP4-27 tendrá lugar el 1 de febrero a las 11:00 (GMT), y siguiendo con la iniciativa del equipo Lotus, la presentación será emitida en directo a través de la página oficial del equipo.

Las primeras imágenes las podremos disfrutar por medio del Facebook oficial de Vodafone McLaren. Jenson Button, Lewis Hamilton y el jefe de equipo Martin Whitmarsh, darán su opinión sobre el nuevo coche y sus planes de cara a la próxima temporada, que comienza el próximo 16 de marzo en Australia.

Lo único que sabemos sobre el nuevo monoplaza son las declaraciones de los chicos de Woking, que aseguran que el próximo miércoles vamos a “flipar”, y creo que deberíamos tomarlos en serio, el año pasado nos prometieron lo mismo y lo cumplieron, el McLaren MP4-26 no dejó indiferente a nadie, eso sí, dejó bastante alto el listón en lo que a innovación estética/aerodinámica se refiere.

Los constantes cambios de reglamentación están haciendo que cada año se genere mayor expectación ante los nuevos diseños, y este año en especial, con la desaparición de los escapes sopladores, se abre un nuevo camino por lograr la superioridad frente a los adversarios, parece que ese camino estará marcado por alguna genialidad y/o innovación. En este aspecto, McLaren no parece tener problemas, año tras año el equipo británico nos ha demostrado su capacidad imaginativa.

¿Qué nos tendrán preparado para 2012? Dentro de una semana tendremos la respuesta.

Vía | Vodafone McLaren Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *