8 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Para muchos, Lewis Hamilton dejó pasar muy buenas oportunidades de sumar más puntos en esta temporada, gracias a su estilo de pilotaje, que en las últimas carreras ha sido bastante agresivo. Sin embargo, en McLaren no quieren que Hamilton vaya a cambiar ni un ápice su estilo sobre la pista.

Lewis Hamilton hace que la Fórmula 1 sea más exitante, así que esperamos que Lewis continúe siendo uno de los mejores pilotos que hemos visto. No quiero cambiarlo a pesar de que ha tenido algunos contratiempos recientemente. Pero el nuevo Lewis se ha adaptado a ellos muy bien. Está aprendiendo, desarrollándose.

Todo esto está muy bien, pero hay quienes creen que Hamilton se ha convertido en un verdadero peligro en la pista. Tal vez esté un poco desbordado por los acontecimientos y por la nula posibilidad de ganar el mundial.

¿Y sabéis una cosa? Creo que Hamilton le ha puesto la pimienta que le faltaba a la Fórmula 1. Ha demostrado que los pilotos son de carne y hueso y que la Fórmula 1 no es un circo ascético, ni tan artificial como se cree; todavía hay pilotos que arriesgan mucho a la hora de adelantar, de ganar una posición; y uno de ellos ha sido Hamilton.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *