3 julio 2012 Fórmula 1

Para McLaren, el patrocinio de Vodafone es muy importante, más que nada porque es su sponsor principal y el que cubre prácticamente todo los gastos de la escudería británica. Pero ahora Ron Dennis tiene la pesadilla de perder a la compañía de telefonía, que podría dejar la F1 a final de temporada.

Según los medios ingleses, Vodafone está revisando sus acuerdos de patrocinio. En tiempos de crisis hay que apretarse el cinturón y una de las primeras cosas en caer son las participaciones en eventos deportivos, donde se deja muchísimo dinero y, a veces, sin conseguir los objetivos marcados.

No sabemos si este es el caso de Vodafone, pero lo seguro es que están meditando seriamente la idea de dejar la escudería. El equipo, por tanto, ha comenzado efusivamente a buscar otro medio de lograr presupuesto. Una de sus ideas es aumentar la visibilidad de Lucozade, la bebida energética que apareció en el alerón trasero del MP4-27. Otra de las cosas que harán es la reducción de varios sueldos, como por ejemplo el de Lewis Hamilton que, de renovar, tendrá una importante caída en su salario.

Vodafone, por su parte, ha declinado hacer cualquier tipo de declaración al respecto, tan solo anotando que se trata de una revisión informal y que aún no se ha tomado ninguna decisión en este asunto.

Es decir, todo está en el aire.

Vía | Omnicorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2012
  2. ¿Coca-Cola y McLaren juntos en 2014? 11 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *