4 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1

mp4-26

A mediodía del día de hoy el equipo Vodafone McLaren Mercedes sorprendió a propios y extraños al presentar, de manera un poco inusual, su monoplaza para esta temporada 2011, el MP4-26. El acto se ha realizado en el centro de prensa Kaiserlaal en donde Jenson Button y Lewis Hamilton fueron los encargados de descubrir uno de los monoplazas más esperados.

Lo curioso del evento fue ver llegar a los mecánicos empujando el coche hasta el centro de presentación, mientras que algunos seguidores se encargaron de llevar algunas piezas para terminar el emsablaje, “in situ”, del nuevo monoplaza.

Como novedad, el McLaren presenta una toma de aire lateral que hasta ahora no ha sido vista en ninguno de los monoplazas presentados, de resto, es muy similar a lo de sus rivales, pero hay que recordar que un imperceptible cambio en el diseño es capaz de convertir a un coche en un verdadero cohete.

El MP4-26 debutará la próxima semana en los test de Jerez, que tendrán lugar desde el 10 hasta el 13 de febrero, en donde Hamilton pilotará el jueves y el sábado, mientras que Button lo hará el viernes y el domingo.

Vía | GP Update
Fotos | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011
  2. Jenson Button y Lewis Hamilton presentaron su nuevo McLaren MP4-26 en Berlín 4 febrero 2011
  3. Martin Whitmarsh avisa de que ocultaron detalles del nuevo McLaren durante la presentación 5 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *