31 enero 2013 Escuderías, Fórmula 1

mp4-28

McLaren ha presentado en su sede de Woking el nuevo monoplaza con el que intentarán atacar el campeonato de Fórmula 1. Luego de un recuento emotivo por toda la historia del equipo británico, en donde fueron presentados sus monoplazas más relevantes, llegaba el turno de presentar a los pilotos.

Jenson Button y Sergio Pérez hicieron su entrada en sendos McLaren de calle, para luego desvelar el nuevo monoplaza. Los cambios no son fáciles de apreciar a simple vista, pero Button ha comentado que bajo la piel el MP4-28 es completamente distinto al del año pasado.

Button ha mencionado la disposición de la nueva suspensión delantera pull-rod, como uno de los puntos más importantes que mostrará el MP4-28. El morro se aprecia más alto y el alerón trasero también varía con respecto al anterior. El carenado de los pontones parece más elaborado en el MP4-28 y la cubierta del motor es más estilizada. Claro que estos detalles dependerán de los cambios a introducirse en cada circuito.

Las declaraciones de ambos pilotos fueron de circunstancias, debido a que el evento no ha sido demasiado extenso. Con una vista espectacular del lago artificial que circunda a la sede de Woking y unas gradas improvisadas para los ejecutivos y directores de la marca, las declaraciones se limitaron a: “los cambios que no se ven pero ahí están” (Jenson Button) o “mi objetivo es luchar por el campeonato” de Sergio Pérez.

Vía | McLaren F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2013
  2. Ferrari enseña su nueva arma, el F138 1 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *