25 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Lewis Hamilton sigue negociando tanto con McLaren como con Mercedes y una decisión es inminente. En vista de ello, McLaren se está preparando para que el moreno piloto no abandone al equipo británico, en vista de los últimos resultados que no han sido del todo malos para Hamilton, a pesar del abandono en Singapur.

Parece que McLaren va a igualar, sino es que va a sobrepasar, la oferta que la hecho Mercedes-Benz para que reemplace posiblemente a Michael Schumacher en el 2013. La oferta de los alemanes había sido de 11,5 millones de euros anuales.

Pero además, Hamilton quedaría en libertad de poder gestionar los contratos comerciales por publicidad con los diferentes patrocinadores de Mercedes a su antojo, lo cual no ocurre con McLaren. Los británicos están conscientes del peligro que significaría dejar ir a Hamilton, por lo que en las últimas horas también han comunicado que levantarían ciertas restricciones para otros contratos publicitarios de Hamilton.

Mencionábamos antes que el abandono en Singapur no opaca lo hecho por el británico en carreras anteriores. Al parecer, esto no ha desconcentrado al británico de que todavían puede luchar por el campeonato, de acuerdo a sus compañeros en McLaren. Creo que la decisión se va a tomar cuando lleguemos a las últimas carreras; en caso de que Hamilton no pueda luchar en el campeonato, tendríamos una definición inminente acerca de su futuro.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *