12 septiembre 2012 Fórmula 1, Pilotos


Todos hemos escuchado los rumores y especulaciones de que el piloto inglés Lewis Hamilton tiene pensado dejar McLaren. Sin embargo, la escudería con cede en Woking no que cree que el piloto pueda abandonarlos. Se ve claro que McLaren confía en su piloto más que en nadie. ¿Habrá tenido que ver esta reacción con el podio de Hamilton el domingo?

Por experiencia, todos sabéis que en la Fórmula uno todo puede ocurrir, y McLaren comete un error en no preparar un plan B por si Hamilton decide abandonar la escudería inglesa. Si Hamilton se marcha ¿qué hará McLaren? ¿Apostarán al 100% al Jenson Button? o ¿irán a por algún piloto con asiento?

El jefe de equipo justifica el no haber buscado otro piloto, con unas declaraciones que no dejan lugar a dudas que lo que buscan es ganar el campeonato.

Cuando estás tratando de ganar el campeonato, uno tiene una serie de prioridades… no he gastado mucha energía en este tema.

Además, Martin Withmarsh asegura que hablarán con el represante de Lewis Hamilton antes del Gran Premio de Singapur, con lo que se nos aclarará algo más sobre el futuro del corredor.

Existe la posibilidad de que, si el piloto inglés se marcha de su escudería, sea capaz de llevarse y difundir información (como ya hizo en Bélgica) de su monoplaza. Sin embargo, el jefe de equipo de McLaren no teme a Hamilton ya que, a parte de que no están trabajando en la temporada que viene, los pilotos no tienen información sobre sus vehículos hasta que no se sientan en él.

Además, el piloto inglés declaró que: estoy en un equipo increíble y que está entusiasmado con el futuro, cosa que hace pensar que Hamilton se quedará en su actual escudería, el tiempo lo dirá.

Pero lo importante no es esto, porque el año que viene ya veremos lo que pasa, lo realmente importante es lo interesante y candente que está siendo este campeonato, con Hamilton a 37 puntos de Fernando ALonso y con ganas de pelear y luchar por el primer puesto. Las cosas no son fáciles para el actual líder.

Via | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *