3 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1

McLaren

Las actuaciones de McLaren en las últimas carreras no han sido buenas y han restado muchas opciones al equipo inglés de ganar alguno de los dos títulos de la Fórmula 1. Si el Campeonato de Constructores parece coto privado de Red Bull que ha sido el equipo más regular de la temporada, el Mundial de Pilotos no está menos complicado, actualmente Lewis Hamilton está a 20 puntos de Mark Webber, líder de mundial mientras que Jenson Button a 25 puntos.

Si bien no parecen muchos puntos con respecto a los 100 puntos que hay en juego, lo que preocupa en McLaren es la sensación que ha dado el equipo en los últimas carreras, parece que el mal fario se ha instalado en el equipo McLaren, especialmente en el box de Hamilton, que no ha sumado ningún punto en sus dos últimas carreras, aunque más que mala suerte parece ansiedad del piloto inglés.

Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren, es consciente de esta situación y ha admitido que su equipo tendrá que hacerlo mucho mejor de lo que lo han hecho hasta ahora:

Los hechos demuestran que sólo hemos conseguido llegar con un coche a la meta en cada uno de los últimos cuatro grandes premios. Si bien eso no ilustra nuestra competitividad global.

Como no podría ser de otra manera Whitmarsh es optimista e intenta sacar la parte positiva de las últimas actuaciones:

Tal vez nuestras recientes desgracias son lo que necesitamos para fortalecer nuestra visión de las cosas. Vamos al ataque: sabemos como llevar la lucha hasta el final, y sé que puedo contar con cada una de las personas dentro de esta organización para asegurarnos de que estamos llegando hasta el final de la temporada con absolutamente todo lo que tenemos.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *