14 noviembre 2014 Fórmula 1

McLaren Honda - 1

Los aficionados a la Fórmula 1 llevamos meses ansiosos por saber cómo funcionará el nuevo McLaren impulsado por motor Honda. De momento nos tenemos que conformar con pequeños aperitivos como el vídeo del motor que pudimos ver hace unas semanas o las primeras fotos del MP4-29H que ha rodado algunos kilómetros en un filming day autorizado por la FIA.

Esta sesión de grabación ha tenido lugar en el Circuito de Silverstone y, como es habitual, no solo ha servido para cumplir con los fines publicitarios para los que está prevista sino también para obtener información sobre la integración entre el motor Honda y el chasis de McLaren. Oliver Turvey ha sido el piloto que se ha puesto a los mandos del monoplaza que variará mucho de aquí al mes de marzo.

En estos días de pruebas se puede rodar un máximo de 100 kilómetros pero es una distancia que sirve para recabar muchos datos que se unen a los del banco de pruebas y que ayudarán al desarrollo del motor y el monoplaza que había sido preparado para la ocasión con un diseño orientado a la obtención de datos así que no saquen ninguna conclusión sobre el chasis.

Durante los próximos meses tendremos más oportunidades de ver el diseño del monoplaza y obtener pistas sobre su rendimiento aunque todavía no sabemos qué pilotos se encargarán de pilotarlo. ¿Será uno de ellos Fernando Alonso?

McLaren Honda - 2


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2014
  2. McLaren debuta con motor Honda entre rumores sobre la llegada de Alonso y Sainz Jr. 15 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *