19 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

La lista de escuderías que tendrán listo su monoplaza para los test de inicios de febrero en Jerez continúa creciendo. Hasta ahora, teníamos confirmación oficial de Red Bull, Ferrari y Sauber a los que se han unido Williams y McLaren que también tendrán sus nuevos monoplazas montados para la cita andaluza.

McLaren no llegó a tiempo a los primeros test de 2011 pero no ocurrirá así de cara a la próxima temporada porque incluso tienen ya fecha de presentación oficial: el día uno de febrero. La escudería de Woking ha revelado esta fecha en un comunicado en el que no se indica el lugar elegido para llevar a cabo este acto, algo que según ellos comentarán como ‘una sorpresa navideña’:

Puede ser el final de nuestro año, pero, como el famoso John Lennon nos aseguró una vez, un nuevo año está a la vuelta de la esquina. Así es. Nada permanece en la Fórmula 1 y ¿qué mejor manera de prepararse para una nueva temporada que sabiendo la fecha de presentación del nuevo coche de Vodafone McLaren Mercedes?

De esta forma, tendremos que esperara antes de ver al MP4-27 que rodará en Jerez. Allí también estará el nuevo monoplaza del equipo Williams que según Mike Coughlan va a empezar a montarse a mediados de enero para llegar a tiempo a la primera cita de la pretemporada:

Está previsto que el coche empiece a ser montado a mitad de enero, y estaremos listos para ir al primer test a principio de febrero

Seguro que la escudería de Grove espera que el FW34 funcione mejor que durante 2011 y ya veremos quiénes son los pilotos que se encargan de sacarle rendimiento solo Pastor Maldonado está confirmado para 2012.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *