22 marzo 2013 WRC

Kris-Meeke

Siguen y siguen apareciendo novios al Citroën DS3 WRC. Durante las tres pruebas que llevamos a lo largo de la temporada, ya han sido hasta siete pilotos diferentes los que han conducido uno de los vehículos de la marca del doble chevrón; Mikko Hirvonen, Dani Sordo, Sébastien Loeb, Chris Atkinson, Bryan Bouffier, Benito Guerra y Khalid Al-Qassimi.

Pero lo curioso de todo es que la lista promete seguir creciendo, ya que si primero sonaba con fuerza la posibilidad de ver a François Duval en Alemania, ahora es Kris Meeke el que cuenta con todo a su favor para conducir el Citroën DS3 WRC en el Rally de Finlandia. El británico, según el medio británico Autosport, es el elegido por la marca francesa para sustituir a Khalid Al-Qassimi en la octava cita de la temporada.

Ahora hay que ver si la actuación del ex piloto de Prodrive causa o no un punto de inflexión en la fábrica. Una buena actuación por su parte podría poner en un aprieto a sus dos pilotos oficiales, muy criticados tras un flojo inicio de temporada. A su vez, esta ocasión puede ser vital para el bueno de Kris, que busca a la desesperada un programa para la próxima campaña.

Y ese programa podría llegar de la mano de los franceses o incluso, tal y como se rumorea por Gran Bretaña, Meeke podría ser el piloto número uno de Hyundai. La marca coreana ya ha mostrado su intención de contar con el británico, ahora solo hay que esperar por una respuesta por parte de Kris.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Anónimo 26 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *