28 septiembre 2011 ERC

Este fin de semana se celebró el Rally de Sanremo, prueba puntuable para el Intercontinental Rally Challenge, en sus siglas IRC. Ayer dejé la crónica resumen sobre las dos jornadas en las que se disputó el Rally (Viernes y sábado).

Hoy también intentaré engancharos a este campeonato, apretado y fascinante como el que más, dejando un video con los mejores momentos del fin de semana. La victoria final, como dije en el anterior post, se decidió en la última especial y por solo 1.5 de diferencia. Es la cuarta carrera en la que los dos primeros acaban en menos de 2 segundos.

El vídeo resume especial tras especial y nos muestra en cámara on board el accidente de Freddy Loix cuando iba líder, dejando en bandeja la victoria a Mikkelsen. A pesar de ello, en el último momento el belga Neuville le robó la victoria.

No me quiero enrollar mucho más antes de que veáis el vídeo, pero, discúlpenme, tengo que ser pesado y recomendar que sigáis este campeonato. Además, en la próxima cita, el Rally de Escocia, Eurosport retransmitirá en directo 4 horas de las especiales entre sábado y domingo. Aquí tenéis los horarios.

http://www.youtube.com/watch?v=4M9YH2Meosw


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *