29 septiembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Heidfeld

Tras la noticia del año, Alonso correrá para Ferrari, no parece que se acabe las especulaciones sobre dónde acabarán determinados pilotos que en estos momentos se encuentran en el aire. Prueba de ello son los dos pilotos de la Escudería BMW-Sauber, Robert Kúbica y Nick Heidfeld, ya que dejará provisionalmente la parrilla la próxima temporada 2010.

Por lo que se está escuchando en los boxes, Kubica terminará formando parte de las filas de Renault, mientras que Heidfeld volvería a Williams, ya estuvo vinculado a dicho equipo en el 2005, aunque parece que competirá con Heikki Hovalainen, Rubens Barrichello y Timo Glock.

En cuanto a Kimi Raikkonen las informaciones apuntan hacia McLaren, Escudería en la que pilotó entre 2002 y 2005, y de la que salió también tras contratar a Fernando Alonso. En un principio se pensaba que el Banco Santander estaba llevando a cabo una serie de movimientos para que el finlandés cambiara de filas a McLaren, pero al final se ha negado a cubrir la liquidación del piloto, recordamos que le queda todavía un año de contrato con Ferrari, y se prevé que se ocupe de ello Philip Morris.

Vía I The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *