28 febrero 2012 DTM

Mercedes nos está haciendo esperar –y mucho- para conocer quiénes serán sus pilotos para la temporada 2012 del DTM. Con las formaciones de BMW y Audi ya anunciadas, solo nos resta saber qué pilotos acompañarán a los ya confirmados en el equipo oficial HWA Ralf Schumacher y Gary Paffett.

Además de conocer qué pilotos serán, resta saber cuántos Mercedes habrá en esta temporada. Se rumorea de todo: desde que habrá un total de seis a que serán ocho, pasando, obviamente, por los siete pilotos, al igual que Audi. Si fueran ocho pilotos, estarían repartidos en tres equipos, cuatro pilotos en dos de ellos; dos en el tercer equipo.

Aunque, a buen seguro, que la marca de Stuttgart tendrá ya a sus pilotos casi confirmados confidencialmente y solo les restará algunos flecos contractuales, tendremos que esperar hasta el 4 de abril, pocos días antes de que comience la temporada en Hockenheim, para conocer todos los detalles.

Seguramente, los dos pilotos oficiales estarán acompañados con otro veterano como Jamie Green, que sería el tercer piloto del equipo, mientras que Vietoris podría ocupar la segunda plaza.

Con el equipo Poison seguramente estará Susie Stoddart y nuestro Roberto Merhi, quien seguramente estará en la edición 2012 del certamen alemán. David Coulthard será el primer piloto del Team Mücke, acompañado seguramente por Robert Wickens.

Vía | DTMes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Coulthard seguirá en Mercedes esta temporada 29 febrero 2012
  2. Jamie Green conserva su sitio en Mercedes para el DTM 2012 16 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *