19 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Tecnología

El equipo Mercedes-Benz de prepara para llevar a Singapur muchos cambios en el monoplaza, entre dichos cambios el uso de un nuevo diseño aerodinámico y una disposición de escapes diferente, confirmando los cambios que se han ensayado días atrás en Magny Cours, con las pruebas de pilotos jóvenes.

Parece que el equipo alemán se ha entusiasmado bastante con las pruebas y los resultados de Sam Bird y Brendon Hartley y con las buenas cifras que el equipo ha recopilado durante las pruebas de la pasada semana, de manera que los cambios serán presentado en Singapur para los monoplazas de Rosberg y Schumacher.

La pista de Singapur será la que más beneficie a los coches alemanes, con el nuevo sistema aerodinámico, de acuerdo a fuentes del equipo; las curvas de mediana y baja velocidad deberían ser suficientes para hacer resaltar las cualidades de este sistema que básicamente mejora el paso y el flujo del aire hacia el piso y logra que el coche tenga en general más agarre.

Al mismo tiempo, modificaciones como el doble-DRS aún no serán presentadas por el equipo alemán. Tal como Lotus, Mercedes-Benz posiblemente retrase el uso del doble DRS o tal vez no lo use en absoluto en esta temporada.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *