25 mayo 2012 Escuderías, Fórmula 1

Mientras el día de ayer el ambiente estaba enrarecido en el paddock de Mónaco por una caja sospechosa que fue detonada por la policía, Bernie Ecclestone se paseaba por el pitlane del principado con cierta satisfacción: de acuerdo al mandamás de la Fórmula 1, todos los equipos están de acuerdo en firmar el próximo Pacto de la Concordia.

Cuando la prensa lo ha abordado para preguntarle respecto a Mercedes, Ecclestone ha contestado que está absolutamente convencido de que el equipo alemán firmará el Pacto de la Concordia que tendrá vigencia hasta la temporada del año 2020 y de que la marca de la estrella no se retirará de la Fórmula 1.

El sentir dentro del equipo Mercedes-Benz es un poco diferente, si bien han admitido que las conversaciones van por buen camino y que son “constructivas”, de acuerdo a lo manifestado por Norbert Haug.

Recordemos que Mercedes-Benz se ha negado a tomar parte del pacto de la Concordia, por considerar que el acuerdo perjudica claramente al equipo alemán en la distribución de fondos adicionales para aquellos equipos que hayan sido campeones de constructores o hayan ganado carreras en años recientes.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *