14 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1

21 de febrero, 8:20 horas. Esa es la fecha y hora en la que periodistas y aficionados a la Fórmula 1 han sido citados para conocer el nuevo monoplaza de la escudería Mercedes. La presentación tendrá lugar en el pit lane del Circuito de Catalunya instantes antes de que ese mismo monoplaza se ponga a rodar en los segundos test de pretemporada.

Mercedes ya estuvo en los test de Jerez pero con el monoplaza de la pasada temporada. Ellos, desde muy pronto este invierno, tuvieron claro que no estarían en los test de la ciudad andaluza con el nuevo coche ya que preferían dedicar más tiempo al trabajo en sus instalaciones y en el túnel de viento, una inversión que veremos si se traduce en resultados sobre la pista.

El nombre del monoplaza para esta temporada es F1 W03, así que ya no estará MGP en el nombre, de Mercedes GP, por el cambio de nombre a Mercedes AMG Petronas.

Además de la hora de presentación, el equipo también ha confirmado la agenda que tendrán sus pilotos que se intercalarán en estos entrenamientos. El primero en probar el F1 W03 sobre la pista será Michael Schumacher que debutará el martes y que repetirá trabajo el jueves. Por su parte, el trabajo de Nico Rosberg se llevará a cabo miércoles y viernes.

Vía | Mercedes AMG


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Filtrado el nuevo Mercedes W03 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *