19 febrero 2013 Escuderías, Fórmula 1

f1

No son nuevos estos rumores que hablan sobre el abandono de la Fórmula 1 por parte de Mercedes. Parece que no todos los integrantes del grupo de accionistas de Daimler están demasiado felices con la contratación millonaria de Lewis Hamilton y con los gastos originados en tener un equipo en la máxima categoría.

Que hay opiniones negativas sobre la continuidad del equipo en la Fórmula 1, sí las hay. La prensa alemana ha destacado las opiniones de dos accionistas del grupo, Michael Muders de Fund Manager Union y Henning Gebhardt, de DWS. Ambos coinciden en que si bien la marca ha estado detrás de la Fórmula 1 durante muchos años, competir es muy caro y no aporta nada a la marca.

Los que están a favor de continuar en Fórmula 1 han tenido que pedir refuerzos. Nada menos que el portavoz oficial de Daimler, Jorg Howe y quien ahora es jefe de la escudería, Niki Lauda. Ambos personajes han confirmado la presencia de la marca, de la siguiente manera.

Hemos creado nuevas estructuras para asegurarnos el éxito prolongado y estar en la cima. No queremos retirarnos de la Fórmula 1, sino al contrario. Pero si hay algo que nuestros accionistas tendrán que aprender a hacer es esperar; el valor de mercado de la Fórmula 1 está siempre ahí, pero solo crece con éxitos. Por ello, estamos construyendo un equipo poderoso.

Vía | GMM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *