30 enero 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Nuevo Mercedes GP

Las escuderías de Fórmula 1 continúan ajustando detalles de cara a la próxima temporada y hoy hemos tenido dos noticias en Mercedes GP. Por un lado, la marca alemana nos ha dado pistas de como será su nuevo MGP W02 mientras que, por otro lado, han desvelado que Nick Heildfeld no cuenta con opciones para seguir como tercer piloto de la marca.

Con respecto al monoplaza que el año próximo conduciran Schumacher y Rosberg, Mercedes ha colocado una imagen en su página web correspondiente a un rendering en 3D de su nuevo diseño. Al igual que se pudo apreciar en la presentación de Ferrari, el chasis está más elevado y en el caso de Mercedes se aprecia un monoplaza bastante cambiado al que vimos el año pasado.

Por el momento nos tenemos que conformar con esta fotografía pero la espera será corta ya que, como sabéis, a partir de este lunes tendremos las presentacion oficiales de la mayoría de escuderías del campeonato.

El nombre de Nick Heidfeld también ha sido hoy protagonista en Mercedes GP. Según Joachim Schmidt, jefe de mercadotecnia de la marca, el piloto alemán no va a ser piloto reserva la próxima temporada. La razón es precisamente su nacionalidad ya que consideran que es mejor tener un piloto de otra nacionalidad en lugar de un tercer piloto alemán ya que esto puede abrirles otros mercados:

Ya tenemos dos pilotos alemanes, en este momento estamos en conversaciones con otros posibles candidatos

Vía | ABC
Mas Información | Pretemporada 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *