25 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Mercedes

Hace unos días os presentamos como estaba, más o menos, la parrilla para el 2010 en este momento. Hemos acertado con el fichaje de Nico Rosberg por Mercedes GP, y en muy poco tiempo sabremos si acertamos con el segundo asiento ya que Mercedes GP quiere tener su equipo cerrado antes de navidades.

El piloto que parte con más fuerza es el alemán Nick Heidfeld y dada las prisas que tiene el equipo alemán por presentar a sus pilotos lo más probable es que Heidfeld sea el elegido dando valor a las palabras de Kimi Raikkonen cuando decía que Mercedes GP contaría sólo con pilotos alemanes.

Aunque Nick Fry, CEO del equipo, diga que no tienen presión por presentar a su segundo piloto, lo cierto es que a Mercedes le urge tener su plantilla cerrada para poder comenzar a desarrollar el coche:

Por el momento no tenemos presión en este asunto, pero una vez pasen las Navidades y Año Nuevo todo se vuelve más difícil, aunque da tiempo hacer el ajuste del asiento y a los ingenieros de hablar con el piloto. Espero hacerlo antes de Navidad, exclusivamente por razones logísticas.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2009
  2. Force India: Otra puerta que se cierra para Pedro de La Rosa 27 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *