8 julio 2009 Escuderías, Fórmula 1

Mercedes puede ser el proveedor de Red Bull

El equipo Red Bull está buscando la mejor alternativa a Renault, después de que el proveedor galo informara, hace unos meses, que no sabía si seguiría haciendo de proveedor de motor y componentes, en la temporada 2010.

Red Bull tiene claro que no seguirá con Renault, así que las otras opciones que se abren, podrían ser Mercedes, o incluso Cosworth, aunque la opción de Cosworth parece tener mucho menos peso.

Visto el buen rendimiento que está teniendo Brawn GP, con un motor Mercedes los rumores apuntan a que la escudería de la marca de bebidas podría firmar un contrato con Mercedes, para que fuera su proveedor de motores en 2010, con esto Mercedes proveería a cuatro equipos: Mclaren-Mercedes, Brawn GP, Force India y Red Bull.

Aunque Cristian Horner, declaró al diario alemán Bild, que no tienen prisa por decidir cuál será su suministrador de motor, y que Mercedes podría ser una posibilidad:

El motor Mercedes está bien, pero no tenemos ninguna presión temporal. Brawn nos ha demostrado que es posible adaptar otro motor aún en una etapa tardía.

Vía | TheF1
Foto | GPEuropa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *