14 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1, Normativa

Mercedes seguirá en la Fórmula 1

Los hay que se quieren ir, pero otros, como Mercedes-Benz no se plantean abandonar la Fórmula 1 el año que viene. El actual jefe deportivo de la marca, Norbert Haug, ha manifestado su deseo de continuar participando en el Mundial en 2010.

Si escuderías como Red Bull, Toyota, Renault, Ferrari y BMW, han amenazado con abandonar la competición, la marca alemana ha hecho todo lo contrario.

A pesar de que el límite presupuestario no le ha gustado, Norbert Haug cree que hay que luchar por una solución y no abandonar:

Haremos todo lo posible para ayudar. Queremos lograr una solución común, y creemos que se puede hacer. Aunque todos los equipos están de acuerdo en que no puede haber una Fórmula 1 con dos regulaciones diferentes.

No se plantean desde la marca alemana abandonar la competición, pero si que creen que las amenazas de las otras escuderías van muy en serio. Este es el caso de Ferrari, para el jefe deportivo de Mercedes, no es una simple postura política, sino que posiblemente va más allá de lo que advierte la FIA.

Vía | TheF1
Foto | F1 Fórmula Uno


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *