25 enero 2012 Escuderías

El campeonato británico de turismos tendrá a un nuevo animador, de la talla de la mítica marca MG que regresa al BTCC para la temporada 2012. Por ello, se ha presentado al nuevo equipo de dos coches, que estarán pilotados por el inefable Jason Plato, teniendo como compañero a Andy Neate, piloto que el año pasado tripulara un Ford Focus del equipo Aon, junto a Tom Chilton.

El vehículo usado por el nuevo equipo, será el MG6, presentado durante el anuncio del regreso de MG como coche particular, construido bajo la tutela de la compañía china SAIC, quien ha tomado el control de la marca en años recientes.

Los que recordéis alguna que otra carrera del BTCC de años recientes, os acordaréis de aquellos MG de colores negro y verde, que compitieron con solo dos coches en las temporadas del 2001 al 2003. Y a pesar de que las ventas de sus modelos no están acordes a lo que sus inversores chinos pretendían para el Reino Unido o Europa, se piensa que la intervención de la marca en una categoría tan popular como el BTCC, impulse las ventas de sus modelos.

Vía | BTCC Pages


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012
  2. Chevrolet se retira del BTCC 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *