28 noviembre 2014 Fórmula 1

Fernando Alonso

El pasado GP de Abu Dabi fue especial para Fernando Alonso ya que ponía punto y final a cinco temporadas en el equipo Ferrari. ¿Cómo vivió el asturiano este momento tan señalado de su carrera? Esto es algo que podremos descubrir en todo detalle gracias al documental grabado por Antena3 que se estrena este sábado.

El equipo dirigido por Antonio Lobato pasó todo el fin de semana con Alonso siguiendo su actividad minuto a minuto. Con todo este material se ha creado un documental titulado ‘Mi última carrera con Ferrari’ que se puede ver en LaSexta entre el sábado 29 y el domingo 30 de noviembre ya que se emitirá en dos partes. Las dos retransmisiones comenzarás a las 13:00 horas.

El propio Alonso va relatando su vida en los circuitos y se pueden ver imágenes tanto de sus reuniones con los miembros del equipo como de momentos más íntimos como cuando se prepara para salir a la pista. En Abu Dabi el asturiano también dirigió unas palabras a los miembros del equipo a modo de despedida y en el documental se podrá escuchar un extracto de las mismas.

Antonio Lobato ha dicho textualmente que “en los últimos 10 años no se ha hecho nada igual en televisión”. Por todos es conocida su pasión por Alonso pero sí que creemos que va a ser un documental muy interesante de ver. Por el momento os dejamos con un adelanto del mismo:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *