4 octubre 2012 Fórmula 1

Michael Schumacher, heptacampeón del mundo en la Fórmula 1, anuncia su retirada oficialmente tras su vuelta a Mercedes AMG hace tres años. La noticia ha sido anunciada por el propio piloto acompañada por una voz chirriante en la que decía: “Todavía siento que soy capaz de competir contra los mejores, pero el tiempo a veces viene a decir adiós y esta vez podría ser para siempre”.

En el mismo circuito de Suzuka en el que se proclamó por tercera vez campeón del mundo en el año 2.000 tuvo que decir adiós a lo que más ama, conducir un monoplaza de Fórmula 1. Tras conocer el fichaje de Lewis Hamilton por parte de la escudería del alemán todo tipo de rumores sobre su futuro surgieron por el paddock hasta que esta mañana tomara tierra de por medio y aclarara lo sucedido.

Es una pena ver como uno de los mejores de la historia abandona este deporte. Sin él seguramente ya no será lo mismo, de hecho desde que el resto de grandes como Ayrton Senna o Alain Prost dejaron de correr en los circuitos nada es igual.

Tras su vuelta a los ruedos hemos visto buenas actuaciones del piloto más laureado de la historia, pero no ha llegado a rendir como se espera de él.

Al igual que ocurrió con su hermano Ralf se espera que Michael Schumacher acabe corriendo en el DTM a los mandos de un Mercedes-Benz Clase C. De esta manera tendremos aún más espectaculo durante algunos años.

Fuente | AS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *