6 enero 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Como todos los años, los equipos y pilotos, que, a priori, están capacitados para luchar por alguna victoria en el Mundial de Fórmula 1, rebosan optimismo antes de comenzar los test de pretemporada, y como no podría ser de otra manera, el heptacampeón del mundo Michael Schumacher se ha subido al carro del optimismo.

El piloto alemán ha declarado que sólo necesitan un pequeño empujón para poder llegar a los más alto del podio en 2012, aunque viendo la trayectoria del equipo Mercedes, que regresó como marca contructora en 2010, y que sólo ha logrado tres podios, el empujón tendrá que ser algo más que pequeño.

Si bien es verdad que en los dos últimos años, Mercedes AMG se ha convertido, en el cuarto equipo de la Fórmula 1, por detrás de Red Bull, McLaren y Ferrari, el equipo alemán, no ha podido ganar todavía su primer Gran Premio, y teniendo en cuenta que no se presentaran a los primeros test de invierno en Jerez, parece que este año tendrán difícil subirse a lo más alto del cajón.

A pesar de los antecedentes del equipo y de sus propios resultados desde que regresó a la Fórmula 1, Schumacher se muestra confiado en sus posibilidades:

Estoy seguro de que Mercedes y yo tendremos éxito. Solo necesitamos un pequeño paso y entonces podremos llegar a lo más alto.

Vía | CarandDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *