28 septiembre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Una de las noticias que ha venido ligada a la entrada de Lewis Hamilton a Mercedes-Benz (junto a la llegada de Sergio Pérez a McLaren) ha sido el hecho de que Michael Schumacher se ve desplazado de Mercedes, en donde ha competido por tres temporadas.

He pasado tres bonitos años con el equipo, en donde desafortunadamente las cosas no marcharon tan bien como todos hubiéramos querido desde el punto de vista deportivo.

No es el fin de Shumacher ya que aún resta la posibilidad de que todavía pueda fichar por algún otro equipo de mitad de parrilla. Sin embargo, fichar por un coche más lento solo por el hecho de permanecer en Fórmula 1 una o más temporadas más, no creo que sea lo más indicado para la imagen del multicampeón alemán.

Mercedes nunca le ha entregado a Schumacher un coche competitivo, pero hay que decir que las nuevas generaciones tal vez han sido más avasalladoras de lo que el mismo Kaisser pensaba. Los pilotos jóvenes han tomado por asalto a la Fórmula 1 y los viejos nombres languidecen. Así son las cosas y espero que Schumacher se llame a sí mismo a la reflexión y que abandone la Fórmula 1 cuando aún puede hacerlo con la frente en alto, con el valor innegable de sus títulos logrados.

Vía | Reuters


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Leonardo

    Yo veo una luz de esperanza. Y para mi otro gran fichaje va ser el de Schumacher por Massa en Ferrari, y Massa pasaria a ocupar la vacante en Sauber que dejo Checo Perez. Saludos :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *