4 enero 2013 Fórmula 1, Pilotos

schumacher

Luego de tres años marcados por un regreso a la actividad, que ha sido de todo menos placentero para Michael Schumacher, el Kaisser sigue esgrimiendo razones por las cuales el equipo Mercedes no ha funcionado tal cual como se esperaba de él. Y una de ellas parece ser el poco dinero con el que se contaba para desarrollo del coche.

En una entrevista concedida a Auto Motor und Sport, el alemán afirma que el dinero es un factor por el cual el equipo no ha avanzado en sus tres años más recientes en Fórmula 1. Una afirmación que deja mucha tela para cortar.

Y es que a estas alturas no sabemos si Schumacher se excusa o es la realidad de la situación en Mercedes.

A través de los años, Red-Bull construyó una infraestructura y tiene un presupuesto que les da la posibilidad de responder a cualquier cosa de la mejor manera. No es ni más ni menos que lo que teníamos en Ferrari.

Pero lo cierto es que Mercedes no parece contar con poco presupuesto, de acuerdo a como lo ha expuesto Schumacher. El alemán cobraba una cantidad de dinero que nunca se ha revelado y que permanecía como secreta dentro de Mercedes. Por otro lado, Lewis Hamilton va a cobrar más que nadie en la Fórmula 1 del 2013.

Todavía me pregunto si solo serán excusas para justificar tres años que han sido decididamente malos para el múltiple campeón.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *