29 diciembre 2013 Fórmula 1

Michael-Schumacher-Mercedes
De sobresalto en sobresalto. Así llevamos hoy el día los aficionados a la Fórmula 1 debido a las noticias que nos llegan sobre Michael Schumacher que empeoran con el paso de las horas. Inicialmente os contábamos que el alemán había sufrido un accidente de esquí y que parecía que su estado no era excesivamente grave pero el hospital en el que está ingresado ha emitido hace poco un comunicado en el que deja claro que la situación Schumacher es peor de lo que imaginábamos en un principio.

Las primeras informaciones al respecto decían que Schumacher había sido trasladado al hospital más cercano a la estación de esquí en la que sufrió el accidente y que después había sido trasladado a un hospital más grande en Grenoble. Desde este hospital se ha emitido un comunicado que indicaba que el campeón alemán había llegado en estado de coma y que había necesitado una intervención quirúrgica inmediata:

El Sr. Michael Schumacher fue ingresado en el centro hospitalario universitario de Grenoble a las 12:40 a consecuencia de un accidente de esquí sucedido en Meribel durante la mañana. Sufría un traumatismo craneal grave con coma cuando llegó. Necesitó una intervención neuroquirúrgica inmediata. Continúa en situación crítica

Este comunicado estaba firmado por un neurocirujano, un anestesista y un responsable de la gerencia del hospital. De esta información se desprende que la situación del alemán es grave pero hay poca información y se trata de un tema muy serio como para emitir valoraciones así que lo único que podemos hacer es desear su mejoría y estar atentos a las nuevas informaciones que vayan surgiendo que os iremos trayendo en cuanto las conozcamos.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Michael Schumacher en el hospital tras un accidente de esquí 29 diciembre 2013
  2. Bitacoras.com 30 diciembre 2013
  3. Michael Schumacher, en coma tras un accidente en Méribel 30 diciembre 2013
  4. Nuevo parte médico sobre Schumacher: en coma inducido y muy grave 30 diciembre 2013
  5. Nuevo parte médico sobre Schumacher: en coma inducido y muy grave @ Salón del Automóvil 30 diciembre 2013
  6. Michael Schumacher en el hospital tras un accidente de esquí @ Salón del Automóvil 30 diciembre 2013
  7. Se cumple un año del accidente de Michael Scumacher 29 diciembre 2014
  8. Se cumple un año del accidente de Michael Scumacher | Metronius 29 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *