27 enero 2012 Fórmula 1, Pilotos

Aunque parezca increíble, Michael Schumacher espera con la impaciencia y la ansiedad, propias de un piloto novato, el arranque de la temporada 2012 de a Fórmula 1. A sus 43 años, el heptacampeón del mundo demuestra que sigue con ganas de triunfar en lo que ha sido su feudo privado durante muchos años y que ahora ve los últimos coletazos del que ha sido el mejor del mundo sin discusión.

Puede que sea por su fracaso deportivo al volver a la Fórmula 1, o porque simplemente por las venas de Schumi no corre sangre si no gasolina, pero las ganas del alemán en volver a conducir un Fórmula 1 son propias de pilotos como Jean-Éric Vergne que debutará esta temporada con el equipo Toro Rosso.

En declaraciones previas al arranque de la pretemporada de la Fórmula 1, el piloto de Mercedes ha subrayado que, incluso después de los primeros test de febrero, hacer valoraciones y conjeturas sobre las fuerzas de cada escudería es una temeridad:

Es demasiado pronto para hacer cualquier tipo de previsión. En los años anteriores hemos visto que sólo cuenta el veredicto del campo, como se dice en fútbol. La experiencia de la última temporada muestra que no es posible emitir valoraciones ni siquiera después de los primeros test de febrero.

Cuando se refiere a su preparación y a las expectativas que tiene con el coche, asegura que el equipo trabaja a toda máquina y que su preparación es la misma de siempre:

Estamos trabajando a toda máquina. En la fábrica no hay rueda que no esté girando, todos estamos dando el máximo de cara al Campeonato. Y no veo la hora de empezar, en cuanto a mi preparación, me permití un descanso a mediados de diciembre, no hice casi nada. Pero tras Navidad volví a entrenar a tope, era el momento ideal para volver a empezar, ahora estoy en línea con los programas.

Vía | CarsAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *