18 noviembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

schumacher-ferrari-californ.jpg

Las idas y venidas de Michael Schumacher en la Fórmula 1, algo que no tiene fin. Ahora el rumor que ha corrido el día de hoy está referido a que Shumacher podría correr en el equipo Mercedes GP (ex-Brawn GP), como compañero de Nico Rosberg a bordo de los monoplazas blancos (o que fueron blancos). La versión fue dejada caer como al pasar por Norbert Haug, director deportivo de Mercedes-Benz.

Es algo inexplicable. O la pasión de Shumacher por correr es mucha, al márgen de todo lo que haya ganado, o hay ciertos interéses que existen en los que lo rodean en que corra, por algún motivo u otro. Lo que sí esta cuestión ya sobrepasa todo raciocinio.

Por ahora, el Kaiser está atado a Ferrari, como “consejero” de Maranello, en el departamento de coches de calle. ¿Piensas que Shumacher haría un gran papel volviendo a la Fórmula 1? Yo creo que haría el ridículo. No hay duda de que conoce lo que es ser piloto de Fórmula 1, pero los adelantos que ha habido en casi cuatro años son demasiados y simplemente el alemán naufragaría en el intento. Vamos a ver en qué termina esta historia.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009
  2. Michael Schumacher regresaría a la Fórmula 1 con Mercedes GP 20 noviembre 2009
  3. Michael Schumacher solamente estaría ligado de palabra a Ferrari 27 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *